Verónica Castro compara a su hijo Cristian con Nodal y dice que le “encantan” sus tintes

La conocida actriz mexicana, Verónica Castro, comparó a su hijo Cristian con Nodal después de los drásticos cambios de imagen a los que se ha sometido y que tanta disputa han desatado en las comunidades y afirmó que sus tintes le “encantan”.

A lo largo de los últimos meses, Cristian Castro y Christian Nodal, han teñido su cabello de numerosos colores que muchos usuarios de comunidades piensan “poco favorecedores” pero Verónica Castro afirma que a ella le encantan sus extravagantes cambios de imagen.

El “Gallito Feliz” y el exprometido de Belinda han desatado una ola de críticas en su contra en comunidades con sus cambios de imagen pero dejaron claro que poco les importa lo que opinen los otros de su apariencia físico y siguen impresionando con sus tintes.

Y Verónica Castro dió a conocer que, en contraste con la mayor parte de los internautas, a ella sí le agradan los colores que han elegido para teñir sus cabelleras y subió una foto de su afamado hijo con el cabello verde con otra del interprete de “Adiós Amor” con el pelo morado.

Cristian Castro se encuentra dentro de los cien jurados del programa de tv argentino “Canta Conmigo Ahora” y desde que inició la habitual rivalidad de canto sorprendió al público con sus drásticos cambios de imagen y sus estrafalarios vestuarios.

En cada emisión del reality show, el hijo de Manuel “El Loco” Valdés, ha aparecido con diferentes tintes en el cabello sin importarle el qué dirán y aunque bastante lo han criticado, su madre lo ha defendido de los asaltos refrendándole su acompañamiento incondicional.

El siguiente mes de septiembre Verónica Castro estrenará la película

“Cuando sea joven” producida por Eugenio Derbez que marcará su regreso al cine tras décadas alejada de la pantalla grande donde encarnará a una mujer de 70 años llamada “Malena”.

La esperada cinta interpretada por Verónica Castro y Natasha Dupeyrón y apuntada por Raúl Martínez se filmó hace tres años pero su estreno se retrasó por la contingencia sanitaria y fue nuestro Eugenio Derbez quien ha compartido el tráiler por medio de sus comunidades.

Updated: 03/08/2022 — 6:58 PM