En este planeta vamos a hallar a todo tipo de personas, por eso es recurrente abarcar a personas que no tienen la oportunidad de oportunidad de hacerse cargo de un hijo, por esa razón determinan darlos en adopción. Sin embargo ellos son los que sufren estas selecciones más que nadie.
Esta es la historia de un chico de 6 años que sufrió esta suerte y hoy solo quiere ser adoptado, tener una familia. Así es como envía un conmovedor mensaje a la multitud de toda su red social.
Aidan tuvo que ser separado de sus padres biológicos, ellos no podía garantizar su confort, no poseían como atender o velar por sus derechos y su historia. De esta forma acabó en manos del servicio habitual colocado junto con sus hermanos, quienes acabaron siendo adoptados.
En el lado negativo de esta historia: todos crecerán por separado y no van a poder recibir el cariño de sus padres biológicos, pero mantienen la promesa de ser contentos por separado con sus nuevos padres.
Aidan vive en Texas, Estados unidos, él pidió el favor de comunicar un anuncio donde expresa que quiere ser parte de alguna familia: «Limpio mi cuarto, lavo los platos y paso el plumero» dijo sonriendo, cosa que le caracteriza más allá de las adversidades que ha vivido.
Este chico de 6 años tiene buena salud, es educado y no manifiesta ningún accionar que cause problemas. Hasta el momento ninguna familia se ha interesado por él, Aidan piensa que es por su edad.
La mayoría de las familias suponen que es muy difícil educar a un chico de mucho más de 5 años y que se consigua adaptar a un nuevo estilo de vida.
Por su lado el chico asegura que se involucrará en todas las ocupaciones de trabajos que tengan que ver con el sitio de vida, para que las familias sepan que van a tener toda su colaboración en el sitio de vida.
A través de un concepto local de internet subieron este comunicado para ofrecerle una oportunidad más relevante al chico de poder ser adoptado y se cree que dentro de poco llegue a cumplir su sueño de tener una familia.
Desde aquí solo podemos desearle la conveniente de las suertes y que con fe consigua ser feliz.