La artista no está pasando por sus superiores instantes, pero se enfrenta al público con valentía y sus hijos son su enorme acompañamiento.
Shakira pertence a las cantantes más reconocidas de todo el mundo y su popularidad la convirtió en una enorme figura pública que todos conocen.
Lamentablemente, su valoración en este momento está un poco en su contra, dado que la puso en el ojo público luego del alboroto de su división de Piqué.
Por contexto, los medios estuvieron siguiendo a la colombiana después de que fuera acusada de estafa fiscal en España y podría combatir hasta ocho años de carcel.
Además, hace poco se mostró la “supuesta” infidelidad del futbolista a la artista, y después se rumoreó que llevaban un tiempo separados.
Ni bien se abrió la caja de Pandora, la artista salió a comunicar que su familia se encontraba pasando por un mal instante, y pidieron discreción a los medios.
Después de esto, han circulado algunos comentarios y especulaciones sobre la división, siendo una de las primordiales causas que parece ser Shakira tiene planeado mudarse a USA con los jovenes.
Piqué no quiso salir de España por causas obvias, lo que llevó a una aparente guerra legal por la custodia de los hijos.
La artista fue vista hace poco con sus dos hijos en unas visibles y merecidas vacaciones en la playa de Cabo San Lucas, México.
Además, Shakira no fué vista cerca de Piqué desde el escrito. En este momento, la colombiana fué fotografiada saliendo del campo de aviación de Miami con su reducido con un fresco vestido veraniego y una cara desenfadada y tranquila.
Shakira caminó apurada, para no poner a sus hijos en ninguna circunstancia fastidiosa, sino para exhibir su lado de madre amorosa que quiere a sus fieles. “Me encanta que ella siempre anda con sus hijos, la mayor parte de los artistas andan solos y los dejan con la nana por meses”, “Me llama bastante la atención cómo ella sujeta las manitas de sus bellísimos hijos de forma muy fuerte.
Se le ve tan hermosa. Qué dama, qué mujer tan admirable”, son varios de los comentarios de los seguidores de Shakira.
Que mujer tan admirable”, fueron varios de los comentarios comentarios. Los comentarios sobre la custodia de los hijos siguen creciendo en la mitad de alborotos legales y el estado de su relación.
No obstante, todavía no se conoce nada sobre el futuro de Sasha y Milan. Todavía nos se sabe que la artista no está preparada para separarse de sus niños recién nacidos y de esta forma lo dejó claro en una de sus publicaciones de Instagram: “Con un beso tienen la posibilidad de curarlo todo y lograr que valga la pena continuar peleando por ello” escribió Shakira.