Keanu Reeves no usa ropa cara ni vive en mansiones, pero da su dinero a los necesitados

El actor de Hollywood Keanu Reeves de 57 años se encuentra dentro de los actores más estimados en el mundo de la farándula por múltiples causas.

En los años anteriores se ganó la valoración de » Novio de Internet» por el enorme cariño que le tienen los internautas, y es que también, de ser un enorme actor de las películas súper taquilleras como «Matrix» y «Jhon Wick» en donde hace una actuación inigualable es amado y admirado por su enorme corazón, y por el enorme ser humano que demostró ser.

Y sucede que Keanu es popular por las diversas ayudas o donaciones que ejecuta a fundaciones, sino que además es un enorme caballero. Por nombrar la vez que le cedió el taburete a un irreconocible en el metro, de esta forma como los diversos instantes que ha compartido con la gente sin lugar de vida.

OTRA ANÉCDOTA DEL BUEN CORAZÓN DEL ACTOR, FUE CUANDO HA COMPARTIDO SU RIQUEZA CON EL CONJUNTO DE FXS Y DE INTERFAZ DE VESTUARIO DE LA PELÍCULA «MATRIX», DONDE SE PRESUMEN FUERON UNOS 75 MILLONES DE USD PRECISAMENTE.

últimamente se hizo público que la estrella de Hollywood Keanu Reeves, sorprendió al elenco de dobles de la película «Jhon Wick» obsequiando a cada uno un lujoso reloj Rolex, como agradecimiento a todos ellos tras finalizar la filmación de la película en París.

 

El actor obsequio 4 Reloj Rolex 2020 Submariner, con un aspecto particular cada reloj, cada uno tenia grabado un mensaje en la parte de atrás del reloj y además consiguió uno para el que hiciera juego con el de los chicos, convirtiendo este acto en más que un obsequio en un enorme recuerdo de en todo momento compartido a lo largo de el rodaje de la película.

Jeremy Marinas uno de actores integrante del conjunto de dobles logró público en las comunidades, por medio de una foto el mensaje grabado en el reloj, en el que se aprecia que dice:

«Los cinco de John Wick»

Gracias, Jeremy

Keanu.

Es por estos datos que el actor se considera la personalidad más humilde de Hollywood.

Otro aspecto a destacar de la extraordinaria personalidad del actor, es que no se le con vestuarios muy costosos, por el opuesto se mantuvo igual desde sus inicios, siempre se le vió con jeans azules, una chaqueta y botas, luciendo como un individuo habitual sin excesos.

UN ENORME EJEMPLO DE HUMILDAD, COMPAÑERISMO Y CABALLEROSIDAD EL LLEVADO A CABO POR KEANU, DIGNO EJEMPLO PARA MUCHAS CELEBRIDADES, QUE SIN IMPORTAR SER TAN EXITOSOS Y TENER TANTO DINERO NO YA NO ES UN INDIVIDUO HUMILDE QUE VALORA Y APOYA A LAS OTRAS PERSONAS POR IGUAL.

Más allá del triunfo y del dinero lo de mayor relevencia es la persona que verdaderamente eres, los valores y la esencia que transmites lo que verdaderamente habla de forma positiva de ti. 

 

Luego de los años Keanu Reeves no solo va a ser recordado por sus fantásticas actuaciones en las diversas películas llevadas a cabo sino además por el increíble ser humano que es.

Recuerda comunicar esta información y dejar tus comentarios sobre qué te se ve el adjetivo calificativo con que es catalogado el actor Keanu «El novio de Internet».

Updated: 04/08/2022 — 6:20 PM