Primero debemos indicar que el embarazo joven actualmente pertence a los inconvenientes sociales más destacables que está ocurriendo entre los adolescentes de todo el mundo.
Por eso las instituciones y la familia tienen que trabajar en grupo para dar una precisa educación sexual a los chicos jovenes. Y guiarlos en la toma de buenas elecciones que no les afecte en su futuro.
Esta es la crónica de Sharon Jabbour. La joven australiana tuvo a su primer hijo con tan solo 15 años. Según sus propias expresiones, su vivencia fué tan buena que, hoy a sus 34 años, ha tiene 7 hijos más.
En una entrevista que concedió al períodico, Daily Mail UK, “existe bastante encontronazo y decepción. Varios que no tienen la posibilidad de creer y que murmuran y te juzgan. Eso es lo que recuerdo de cuando fui madre tan joven. Me “aconsejaron” abortar y que era lo ideal pero jamás fue una alternativa para mí”.
Sharon y su marido tuvieron que sortear varios obstáculos mientras cuidan de sus ocho hijos, Pero los dos han logrado salir adelante por su familia. Los dos trabajan y tienen su negocio y su propia casa. Sus hijos son Symonne, Celinna, Tifinney, Sebastian; además, del par de gemelos Alesha e Ethan, Amilayah y Aliyrah. todos son muy unidos.
Sharon apunta que “Soy la prueba real de que ser una madre joven no significa se va a existir acabado tu vida. O que jamás vas a ser alguien en la vida. Pero yo tengo claro que te “convertirás en lo que estés preparada para trabajar para conseguirlo.”
Ella representa un ejemplo evidente de intención y claridad por la vida. Si sientes la necesidad, busca acompañamiento en las redes locales o por medio del sitio web