“No podré dejarte millones, te daré valores”: padre obliga a hijo a ir en chanclas a la escuela por burlarse de amigo

Padre ordena a su hijo a ir en chanclas a la escuela por burlarse de su amigo que utiliza tenis “pirata”. Foto: Cuartoscuro Ilustrativa

En un mundo en el que se ve que la gente valoran más a un individuo por lo cual trae que por lo cual es, un padre no quiso omitir la posibilidad para ofrecerle una asignatura a su hijo y hacerle ver que unos tenis autenticos no lo hacen una mejor persona.

Resulta que su hijo se burló de uno de sus camaradas en la escuela por utilizar unos tenis “pirata”. Como asignatura, su padre lo ordenó a proceder a la escuela en chanclas toda una semana, además de que le impuso como castigo que además regalara sus tenis al joven afectado.

Lo previo fue captado desde la cuenta @chinagon de TikTok en un video que se volvió viral. El padre grabó adentro de la escuela a su hijo Jorge, para ofrecerle una asignatura de humildad y de respeto, mientras el joven cabizbajo, escucha los regaños de su padrefrente la mirada de sus compañeros.

“Lo voy a enviar toda la semana en chanclas para que aprenda, para que vea que no debe llevar a cabo sentir menos a la gente con menos oportunidades”.

Padre de Jorge

El padre narra que por suerte en este momento les va bien económicamente afortunadamente, constancia y esfuerzo, pero que esos componentes no le dan derecho de burlarse de sus camaradasya que no se conoce lo que están pasando en sus vidas y en sus viviendas.

“Cuando poseía tu edad no poseía ni para comer, caminaba 5 kilómetros para proceder a la escuela, descalzo, te hubiera dado gusto que otra gente se burlaran de mí te lo pregunto, por qué deseas humillar a otra gente y deseas hacerlas sentir mal”.

Padre de Jorge

Además, el padre le dice que no le atrae si los otros se burlan de él porque es una asignatura que le proporciona con bastante amor.

“Que tú y yo tengamos para adquirir cosas autenticos no te debe llevar a cabo sentir mejor o mayor a otra gente, ni tampoco el traer estas sandalias te debe llevar a cabo sentir superior o inferior. Ni tampoco ni te ofrece el derecho de burlarte de otras personas”.

Padre de Jorge

Las superiores enseñanzas de vida vienen de nuestros progenitores, quienes día con día se esfuerzan por inculcarnos valores y aunque duelan el padre de Jorge le expresó:

Updated: 16/06/2022 — 9:04 PM