¡Lección aprendida! Mamá lleva a su hijo Billy a disculparse a la casa de la niña que 1nsultó

Aunque no hay una fórmula o manual para educar a un menor, la mayor parte de los padres hacen su mejor esfuerzo para que sus hijos sean personas educadas, amables y de bien para la sociedad.

Es por ello que cuando Samm Jane, una madre británica de 32 años, se percató de que su hijo se burl4ba y 4cosaba a una compañera de su clase gracias a su físico, tomo la decisión de intervenir y ofrecerle una asignatura que el chico jamás va a olvidar. El instante, documentado y compartido por ella misma en comunidades, fué aplaudido por los internautas.

Nunca pensé que sería así, lo crie para que nunca le faltara el respeto a una niña.

Tomé su teléfono y le pedí que lo desbloqueara. Le había enviado mensajes de texto a esta chica diciendo: ‘No quiero volver a ver tu cara fe4 en la escuela. Tu cara fe4 y tu cuerpo gord0 me ofenden’.

Ella le devolvió el mensaje de texto diciendo: ‘Deja de ser horribl3 conmigo’. Además, le envió notas de voz que decían: ‘Urgh, eres repugnant3’.

penso ella:

Estaba temblando de ira. Estaba furi0sa. Le dije: ‘Ella se mirará en el espejo ahora y se sentirá muy insegura’. No podía dejarlo pasar.

Me puse al teléfono e hice algunas llamadas. Todo el mundo en mi área sabe dónde vive todo el mundo, así que, a través de uno de mis vecinos, me enteré de dónde vive esta chica.

Le dije [a mi hijo] que íbamos a pedir disculpas. No solo a la niña, sino a sus padres, a sus tías, a sus tíos, a quien estuviera en esa casa.

Como si no fuera sufisciente, sendero a casa de la menor, Samm logró que su hijo invirtiera sus ahorros en flores y chocolates para la chica y, al llamar a la puerta: Les dije: ‘Mi hijo tiene algo que mencionarle a su hija’.

Él se quedó ahí frente a aquella niña y sus padres y dijo: ‘Lo siento’. Le hice comentar y repetirlo las ocasiones que fuera primordial.

Le hice decir lo que lamentaba. La madre no se encontraba alerta, la niña no se lo había dicho. El padre de la niña dijo: ‘No voy a mentir, amigo, si fueras un hombre adulto y le dijeras eso a mi hija, te habría pateado el traser0’.

La niña admitió la disculpa, él le dio las flores y los chocolates y le prometí que ‘nunca más le hablaría así’.

El video se compartió excesivamente en TikTok y recibió comentarios con elogios a Samm. Ella, por su lado, ha compartido un segundo clip, diciendo que su hijo todavía está aprendiendo la asignatura, ya que además le retiró su teléfono, PC y videojuegos.

Al final, Samm reafirmó que no tolerará un accionar de esta forma, en particular, porque es madre soltera y siente como si le estuvieran faltando el respeto a ella misma.

Updated: 22/09/2022 — 1:44 AM