Papá imprime las estampas del álbum del Mundial para cumplirle el sueño a su hijo

La Copa del Mundo de Qatar 2022 está a 60 días de empezar, el siguiente 20 de noviembre va a ser el partido inaugural de una de las celebraciones más importantes del fútbol, la justa mundialista va a ser el ámbito ideal para que las selecciones luchen en busca de la ansiada copa.

Hace algunas semanas, salió el libro oficial del Mundial, el que cada 4 años transforma a una cantidad enorme de novatos apasionados en todos unos coleccionistas con tal de hallar todas las estampitas de los futbolistas que van a formar parte.

La edición de hoy del libro y su caja de sobres tiene una precio de bastante más de dos mil pesos, cifra que es imposible para bastantes jovenes o adolescentes.

No obstante, varios hacen todo lo viable para cumplir la meta de hallar todas las estampas antes de que empiece el primer partido.

La historia de un padre y su hijo se volvió viral por lo enternecedor del gesto, Daniel tomo la decisión de sorprender a su hijo Timmy y cumplirle uno de sus más importantes sueños, llenar el book.

Con un valor de 59 pesos y numerosas impresiones de las estampas de los futbolistas, el padre logró un enorme esfuerzo para que Timmy no se sintiera menos que sus amiguitos, por eso, consiguió las hojas de los equipos autenticos y les sacó copia.

Al final de cuenta, las diferencias no son tan visibles y el resultado valió muchísimo más la pena que otra cosa, Timmy inclusive invito a su padre a cortar las imágenes y pegarlas como es tradición.

Varios de los internautas que vieron la historia han comenzado a felicitar al señor y comentarle cosas buenas. El gesto se volvio viral en las redes, donde la publicación tiene 3 mil ‘me gusta’ y 155 comentarios.

Updated: 22/09/2022 — 9:52 PM