« Acepta que ya tienes 50» – Thalía, criticada por posar en trikini y bailar «Marimar»

Fue en 1994, cuando Thalía con solamente 23 años cautivó al mundo con su papel estelar en la famosa telenovela Marimar. Y, aunque pasaron 30 años desde ese momento, aún varios la recuerdan.

Por eso en este momento, con 50 años, la artista y actriz mexicana, tomo la decisión de hacer un nuevo reto viral: el ‘Marimar challenge’, el cual radica en continuar una secuencia de pasos al ritmo de la canción de la icónica novela.

 

Thalía nunca imaginó que por recrear a su personaje Marimar 28 años después, le lloverían tantas críticas

 

En el vídeo que divulgó Thalía, apaecio con jeans, una blusa negra, y con su melena muy alborotada mientras movía sus caderas al ritmo del habitual verso de la canción: «Marimar, auu, costeñita soy», que la catapultó a la popularidad décadas atrás.

Lastimosamente, no todo fue positivo para Thalía. Luego de la respuesta aparentemente triunfadora, ella subió otra imagen posando en trikini y escribió: «Enamorada de todos sus vídeos, este ‘Marimar Challenge’ nos tiene a todos bailando sin parar».

Pero, nunca imaginó la avalancha de ofensas que recibiría de inmediato:

“Señora por el momento no le luce, está como pasadita de edad”, “”, “Se resiste a aceptar que ya tiene 50, madura, esa ropa no es para ti”.

“Que alguien le diga que esto ya pasó de moda”, “Thalía se niega a envejecer”, “Por favor Thalía, das vergüenza”, “Señora por favor vístase en relación a su edad”, “Asuma su edad”, “Estás muy vieja para estar utilizando esos trajes de baño”, fueron parte de los señalamientos que recibió.

Y sucede que, los estereotipos contra las mujeres son tan crueles que se estima que luego de alguna edad una mujer pierde su hermosura y encanto, pero eso no es de esta forma. Y, Thalía, regresa a ofrecer clases de amor propio y exhibe que las críticas no le previenen vivir la vida con alegría y llevar a cabo todo lo que se ofrece.

De hecho, en otras publicaciones posteriores se ganó el corazón de varios al contar que descubrió el vestido original que utilizaba Marimar, La Costeñita.

Se mostró con el mismo vestido volviendo a crear el look original, cautivando a millones

Y en otro vídeo, impresionó al revelar cómo recreó el look y el resultado final que enloquece a varios.

«Jamás hubiera soñado que este personaje sería parte de mí a lo largo de mi vida. Le metí todo el corazón, la pasión y mi estilo personal de cómo hacer a mi Costeñita ideal…Más de dos décadas luego, Marimar sigue conquistando corazones y audiencias variadas en todos los territorios, de todas las generaciones y sin barrera de lenguaje», escribió Thalía.

Sin lugar a dudas, para todos los que vieron a Thalía en novelas icónicas como María la del barrio, Marimar, Quinceañera, o María Mercedes, acordarse esas épocas tiene un concepto más que emotivo.

Es por eso que los amantes de la cantante se indignan cuando ven que recibe tantas críticas. Se ve que son personas ociosas, llenas de envidia y con odio en sus corazones, incapaces de respetar a una mujer que se ha labrado su éxito y su carrera con esfuerzo, y ha llegado tan lejos. Y eso a muchos, por increíble que parezca, les duele.

No solo es admitir el talento de una actriz de su nivel, sino que se refiere a varios recuerdos de nuestra infancia o adolescencia, años que no van a volver pero que dejaron huella y que bastante más de uno añora con bastante sentimiento y melancolia.

Updated: 12/08/2022 — 6:47 PM