Le regala una lujosa casa a la humilde familia que lo adoptó cuando era niño y más lo necesitaba

Un joven filipino está conmoviendo miles  de corazones cerca del mundo desde que su enorme gesto se hiciera viral. Tomo la decisión de regalarle una vivienda con todos los lujos a la humilde familia que logró por él cuando más lo necesitaba.

 

¡Qué hermoso cuando un individuo sabe admitir lo que otros hacen por ella! El agradecimiento habla realmente bien de quien lo ejerce.

Este es la situacion de este chico que logró inmensamente feliz a la familia que lo adoptó cuando era un pequeño, sorprendiéndolos de la forma que jamás imaginaron.

Jayvee Lazaro Badile II empezó su historia con muchas adversidades

 

Su padre biológico no ha podido asumir la compromiso de cuidarlo y se lo entregó en adopción a una humilde familia que, más allá de vivir en situaciones de miseria extrema, lo admitió con bastante amor.

 

Nanay y Tatay fueron la pareja que recibió al pequeño Jayvee en su humilde vivienda en Bucaue, Bucalán, uno de los barrios más pobres de Filipinas.

Con ellos además vivían sus dos hijos y otros cinco familiares, y más allá de las muchas carencias económicas y adversidades que poseían, siempre estuvieron rodeados de bastante amor. Luchaban para que a los tres jovenes no les faltara de nada, pero no en todos los casos lo conseguían.

No fue una vida simple, todos la pasaban muy mal por la escasez de dinero. Para contemplar los costos, Nanay tenía un trabajo de vendedora y Tatay, como portero.

“La casa se inundaba, como no podíamos pagar nos cortaban la luz, no había suministro de agua y el baño no funcionaba”, dijo Jayvee.

 

No obstante, la precariedad de su todo el tiempo, fue la razón para que el pequeño se propusiera como misión prepararse y salir adelante con su familia.

Siempre soñó con ofrecerle una vida digna a la gente que de forma tan desprendida compartían con él lo poco que tenia.

El tiempo fue pasando, Jayvee cosechó los frutos de todos sus esfuerzos, y se transformó en un exitoso empresario.

Poseía 3 meses cuando Nanay y Tatay me adoptaron. La vida era muy complicado. Poseía que estar haciendo un trabajo como estudiante, y estábamos contentos si Na lograba llevar a cabo 2 comidas al día. También, vivíamos en un apartamento de 20 metros cuadrados», relató el joven.

En una publicación que se realizó viral Jayvee ha compartido impresionantes imágenes de cómo era la vivienda de sus padres adoptivos

Les regaló una casa lujosa de tres pisos y siete habitaciones

 

«Ahora que tengo la posibilidad de regresarles algo de lo que me dieron, me voy a garantizar de que vivan bien y logren sus sueños disfrutando bastante más de lo que podrían imaginar», aseguró el complacido hijo.

Lo primero que logró fue sacarlos del sitio donde por muchos años vivieron cientos de penurias, estrecheces e incomodidades.

“Pagué esta casa en efectivo y fue construida en un año. Tiene siete habitaciones. Y no trajimos nada del obsoleto lugar, salvo la tv que le compré a mi familia como obsequio de Navidad previamente, contó Jayvee.

La humilde familia estaba feliz con el noble gesto del joven, pero no solo les dio una hermosa vivienda, también los llevó a conocer varios países por el mundo: Australia, Nueva Zelanda y Dubai.

¡Eso se denomina cultivar en buena tierra! Indudablemente ninguno de ellos pensó que sus vidas darían un giro tan espectacularmente bueno.

El joven siempre está pendiente de ellos, para que no les falte nada. Y ha compartido su crónica en sus comunidades, para la agrado de varios internautas a quienes les ha parecido hermosamente emocionante.

Updated: 02/08/2022 — 12:46 AM