Thalía y Tommy Mottola: el secreto de un estable y feliz matrimonio de 23 años

Thalía lleva una vida privada muy tranquila, al costado de su marido, Tommy Mottola, con quien lleva 23 años juntos, además se han consolidado como una de las parejas más estable del medio. La famosa artista y el productor musical tienen una hermosa familia, sus hijos Sabrina y Matthew llegaron para complementar su historia.

La pareja demostró en numerosas oportunidades que siempre están apoyándose entre los dos y que cuando más lo han necesitado, lo demostraron con hechos.

Además, aprovechan las redes para exhibir lo bastante que se desean y lo enamorados que están.

En los videos y imágenes que publican se puede observar que ellos están muy contentos y les gusta mucho hacer cualquier clase de actividad, desde una tranquila cena hasta las más divertidas y extremas.

Su relación se remonta a 1999, el año en que se conocieron en Nueva York, Gloria y Emilio Estefan planearon una cita a ciegas y desde ese momento, la chispa saltó inmediatamente y el flechazo fue mutuo.

Un año luego, se casaron en una enorme boda con muchos invitados del medio, inclusive Michael Jackson asistió. Actualmente, toda la familia vive en una lujosa mansión en la torre sur del Four Seasons Residences en The Surf Club, una propiedad de bastante más de mil m2.

Una de sus publicaciones fue el pasado julio, cuando ella escribió su aventura al conocerlo, por otro lado, Thalía jamás se ha arrepentido de conocerlo, aceptarlo y amarlo así como es.

«Corría el año 1999 cuando me invitaste a pasar un verano en tu casa de los Hamptons. Llegué con 12 maletas, mi perrito, ¡y nunca regresé!🤣 23 años después, ahora viendo esa casa que fue nuestro nido de amor a la distancia, siento el mismo o más amor por ti, mi amado esposo @tommymottola. 🥰», compartió.

Updated: 29/09/2022 — 7:00 PM