Fiesta de revelación tiñe una cascada de azul y dañaron el ecosistema; autoridades investigan

Nadie cuestiona de que las fiestas de revelación de genero, en las que las parejas que están en la dulce espera de su niño recién nacido se enteran si van a tener niño o niña, llegaron para quedarse y son lo de hoy, puesto que Internet nos hizo partícipes en más de una de esas hermosas y agradables celebraciones.

Aunque no en todos los casos resultan de la mejor forma, las fiestas de revelación de género que se hicieron virales en TikTok nos han regalado instantes épicos, como la pareja que contrató bailarinas de pole dance o la abuelita que se molestó al entender que su biesnieto sería niño.

La historia que te mostramos ahora no es la distinción, puesto que a esta pareja se planteo colorear de azul el agua de una cascada y desató furi4 y críticas en redes.

Resulta que el pasado 25 de septiembre, la familia de una pareja brasileña en espera de su niño recién nacido tomo la decisión de que el sitio perfecto para llevar a cabo la fiesta de revelación del genero fuera en la cascada de Queima-PE, en Mato Grosso, Brasil.

Por esto adornaron el sitio con globos de los típicos colores azul y rosa y también tenian preparadas las b0mbas de humo para el enorme instante. Todo aparentaba ir espectacular hasta que han comunicado que estaban en la espera de un varón, ya que mientras las b0mbas soltaron el humo de color azul, del agua de la cascada empezó a caer un líquido en tonalidad acorde al instante, por lo cual inmediatamente tomó esa coloración.

El épico instante en que la feliz pareja celebraba la novedad cercada de su familia quedó captado en un corto video, donde, con una duración de solamente 15 segundos, se puede observar la cascada pintada de azul mientras todos brincan y se abrazan de la emoción.

Por otro lado, en internet no dejaron pasar esta grabación y el hecho de contaminar el agua del lugar fue el foco de una secuencia de críticas y 4fecciones de parte de los individuos.

Los cibernautas volvieron viral el clip, que a apenas 24 horas de ser anunciado llegó a los ojos de las autoridades del estado de Mato Grosso, Brasil, quienes iniciaron las indagaciones que corresponden para comprobar qué tan grave fue el inconveniente ambiental que el material lanzado le logró al agua. Por ahora, la Fiscalía de Tangará proporciona Serra está haciendo un trabajo en la situacion.

Por su lado, un diario local pudo contactarse con uno de los organizadores del festejo, quien afirmó que no se utilizó ningún producto químico que pudiera perjudicar la naturaleza de la cascada.

Updated: 29/09/2022 — 7:33 PM