Para evitar que renuncie, jefe se ofrece a cuidar a la hija de su empleada: «hace más felices los días»

Las jornadas laborales tienen la posibilidad de ser muy extenuantes y algunas compañias no tiene las condiciones para que sus empleados logren trabajar en un ámbito armonioso. Por esto, es requisito que las distintas empresas recuerden que también de tener empleados, que paralelamente tienen relaciones fuera del horario de trabajo.

 

En el instante, en que los jefes se olvidan que es requisito proteger de la salud de todas la gente que están a su cargo, es cuando algo empieza a marchar mal dentro del negocio.

 

Cuando hablamos de embarazos o bebes, muchas mujeres tienen miedo de buscar trabajo mientras están esperando o de transmitir la notocia que ya lo están, inclusive no tienen la seguridad de soliciar privilegios para atender cosas con su hijos.

No obstante, no todos los jefes son iguales y en algunas ocasiones, llegan a ser muy empáticos. Como la situacion de Luis Ricardo Ruiz, quien ayudo de forma desinteresada a Rosita, una empleada que se encontraba próximo de renunciar porque no poseía quien le cuidara a su hija.

 

Ricardo tomo la decisión de poner de su tiempo para proteger a la niña y le dio permiso a la mujer para que llevara a su niño recién nacido al trabajo, ella trabajaría mientras él la iba a proteger.

 

El local es un negocio de impresiones llamado BigPrint y está en Guasave, Sinaloa en México. La historia se hizo público a través de Facebook.

 

“Vianey es hija de Rosita, en los días pasados vino visitarnos todos los días, ya que a Rosita se le complica quien se la protega y me pretendía renunciar por ese fundamento. Le dije que no se fuera por eso, que se la podía traer cuando desee a BigPrint y aquí me la pone enseguida de mi”, escribió.’

 

Updated: 10/10/2022 — 7:20 AM