La niña de 10 años que es dueña de dos empresas y se puede jubilar a los 15

Jacenko es popular en Australia por ser la directora de la firma de relaciones públicas Sweaty Betty PR, con origen en Sydney. Predomina en su país por su capacidad para los negocios, que además le ha enseñado a su hija, ya que Pixie ya tiene dos capaces marcas a su nombre.
En mayo del año en curso, Jacenko y su hija lanzaron de manera oficial el negocio de juguetes Pixie’s Fidgets y, en las primeras 48 horas, sus coloridos productos se agotaron completamente.


De acuerdo con el períodico de Inglaterra ‘The Sun’, la empresa facturó 200 mil USD australianos (más de 558 millones de pesos colombianos) en su primer mes.

Aunque suene sorprendente, una niña australiana de 10 años, llamada Pixie Curtis, ya es dueña de dos negocios y, según su madre, la empresaria Roxy Jacenko, podría jubilarse a los 15 años si de esta forma lo quiere.

Pero este no es el exclusivo negocio de la niña de 10 años, puesto que su madre además desarrolló una marca de complementos para el cabello a su nombre cuando era únicamente una niño recién nacido, llamada Pixie’s Bows.


Así las cosas, ámbas empresas forman parte a Pixie’s Pixs, organización que, además de lo desarrollado por la menor, vende otros juguetes, ropa y complementos para jovenes, siempre con el sello de aceptación de Pixie.
Para Jacenko, lo verdaderamente apasionante de su hija “es el espíritu emprendedor que tiene a una edad tan joven”, propiedad que, contó la empresaria, ella jamás tuvo, aunque siempre le inculcaron “que poseía que vencer“.

Cabe resaltar que Pixie vive junto a su padre, Oliver Curtis, y su hermano Hunter, de seis años. La familia vive en una mansión de 6.6 millones de dólares (más de 18 mil millones de pesos) en Sydney.

De acuerdo con ‘The Sun’, en agosto, Pixie recibió unas chanclas Balenciaga y un bolso de Prada por su décimo cumpleaños, además de una lujosa fiesta organizada en su honor.
“Cuando poseía 14 años, conseguí un trabajo en McDonald’s porque eso es lo que hacías en mi etapa. Entonces, sospecho que para mí lo más relevante es su impulso como emprendedora. Sí, lo habilité, pero ella por el momento lo tiene, que es para mí la parte más gratificante”, ha dicho Jacenko.

Updated: 07/06/2022 — 8:30 PM