Kylie Jenner le pone aretes a su bebita Stormi y le llueven las críticas

Kylie Jenner le puso aretes a su niño recién nacido Stormi y fue duramente criticada por sus fieles que suponen que no es la idea más clara perforar los lóbulos de las orejas para que una niño recién nacido se vea más femenina.

Lo que es tan habitual en la civilización latina, se ve no serlo tanto para otra gente. Mientras a nosotras nos se ve que Stormi se ve preciosísima con sus aretitos, otros opinaron que no era preciso que la joven Kylie lo hiciera.

De esta forma fue como la chiquita Stormi lució con sus lindos aretes que su mami le colocó. A nosotras, como mamás latinas que somos, nos se ve muy correspondiente que una bebecita tenga sus zarcillitos puestos de recién nacida.

No obstantealgunos suponen que no es correspondiente ubicar aretes en una recién nacida.

“No es un comentario de odio, nada más estoy dando a comprender mi punto de vistade la misma manera que tú. Sí, es posible que los niños recién nacidos no recuerden el mal, pero como padre no podría ver que alguien le cause mal a mi niño recién nacido, todo lo que quiero es protegerlos”, ha dicho un cibernauta.

Y sí, recuerdo el instante en el que yo le puse aretitos a mi niño recién nacido. ¡Es tan complicado ver el proceso!

Unos opinan que no hay que criticar.

“A mí me perforaron los oídos cuando poseía un mes de nacida. Entre más importante, es más lamentable. De todos métodos, es su inconveniente lo que lleve a caboEsos que no le quieran poner aretes a su niño recién nacido no lo hagan, y no critiquen a quienes sí lo hagan”, ha dicho

“¡No le veo el problema! Déjenla tranquila. Si se desean enojar, yo le puse los aretes a mi hija la semana luego de que cumplió tres meses. Jamás tuve un inconveniente y Jesús la sigue amando”.

Updated: 14/06/2022 — 5:42 AM