Desde hace tiempo algunas mujeres sueñan con tener una buena cantidad de hijos y de esta forma conformar una gran familia. Es que tener hermanos es una aventura impresionante, ya que es sinónimo de un amigo y un compañero que comprende mejor que nadie todo lo que pasa. Sin embargo, la situacion de Phi, llevó este deseo a un nuevo nivel.
La joven oriunda de Memphis, USA es madre de 11 hijos en la actualidad, un número elevado para bastantes padres. Pero lo que más ha llamado la atención de todos es que sus retoños son hijos de ocho padres diferentes, algo que la llevó a ser blanco de muchas críticas. La mayor parte, aluden a que lo realiza sencillamente por dinero o porque no se respeta a ella misma.
Sin importar, Phi ignora las críticas repugnantes que recibe y también se expone orgullosa de tener muchos hijos con muchos hombres diferentes. En relación a por qué tomó esta elección para su historia, la joven madre afirma que es por “una cuestión de matemáticas”.
“Déjame comunicarlo. Si tienes uno y le quitas uno, te queda cero. Pero si tienes ocho y quitas tres, por el momento tienes cinco”, señaló por medio de su cuenta de TikTok.
Gracias a que varios no entendieron qué pretendía decir con estas expresiones, Phi logró un video reciente en el que detalló su posición con más información.
“Si solo tuviera un padre de un niño recién nacido y él se fuera o muriera, mis hijos no podrían tener padre, pero si tengo 8 y 3 se fueran o murieran, mis hijos aún van a tener cinco papás. Es como duh, todos tienen que llevar a cabo los cálculos”, comentó entre risas.
En otro clip que subió a su cuenta de TikTok, aseguró que no tiene planeado “detener la fábrica” y que va a seguir teniendo hijos tan rápido sea viable. Inclusive, tiene planeado llegar a 19 solo para lograr llegar a tener hasta 30 hijos en total.
En relación a sus parejas, Phi mencionó que los busca en Craigslist o Markeplace. De hecho, llegó a llevar a cabo avisos en las redes para hallar a alguien que desee ser el padre de sus hijos.