El dinero que el «niño de Titanic» recibe mensualmente a 25 años de su estreno

James Cameron ha innovado en la industria cinematográfica con cada película que dirige. En 1997 trajo al planeta una de las producciones dé cine más importantes de la historia, Titanic, siendo solo superada por las últimos producciones de Marvel y también su cinta «Avatar».

 

La película de Titanic tiene muchas situaciones icónicas y otras que inclusive se convirtieron en memes. Una de las que más se recuerda es la emotiva parte donde los músicos del barco empiezan a tocar una parte mientras se detallan personas en el los camarotes «aceptando la realidad» de que morirán. Entre despedidas, cuentos de reposar y abrazos estas situaciones, aunque muy cortas, son de las más emblemáticas de la película.

Justo, en una de estas situaciones es donde entra Reece Thompson, quien en la actualidad ya es un adulto, tiene 30 años, y no reconocerías. Él está en la escena de una pareja de jovenes es reconfortados por lo cual suponemos es su madre mientras les lee un cuento. Ya que por esta escena, Reece sigue recibiendo regalías en la actualidad.

Este joven, canadiense de nacimiento, interpretó a un pequeño irlandés cuando solo poseía 5 años. En una entrevista para Business Insider Thompson contó cuanto dinero es lo que recibe mes a mes por su chiquita participación.

También comentó que así como pueden ser 100 dólares extra, también puede recibir entre 200 o 300 dólares, ya que la cantidad varía de acuerdo a los movimientos de la cinta en sitios de streaming o reestrenos mundiales.

Una pequeña participación en una gran cinta le dio a Reece acceso a un poco de dinero más al mes que puede usar para comprar productos básicos del hogar.

 

actualidad se ocupa de fungir como Director de Marketing en una agencia Digital en Utah, USA, se alejó de la actuación. En la entrevista mostró que fue su madre quien lo llevó a una audición y que poseía dos configuraciones a seleccionar: Un comercial basado en él o una escena de una película que desconocían.

La madre, llena de amor por su reducido, pensó más adelante y mencionó que «Sería mejor ver a Reece siendo parte de una película para lograr verla juntos en el futuro«, sin lugar a dudas ella no sabía que tipo de producción sería donde llegaría la escena para la cual se encontraba realizando audición su reducido.

Updated: 21/04/2022 — 11:40 PM