4 hermanas se reencuentran luego de 30 años. Fueron adoptadas por diferentes familias y vivían en distintos países

Desgraciadamente, no todas la gente tienen el privilegio de crecer en una familia unida, con sus padres y hermanos. Cerca del mundo, hay miles de individuos que sufren las separaciones y los divorcios de sus padres, la falta de algún familiar cercano o inclusive esos que ignoran el paradero de sus hermanos y/o progenitores.

Crecer sin los tuyos trae secuelas a lo largo de la niñez que se van acrecentando acorde pasa el tiempo. Asíalgunos sufren por aquellas perdidas y tienen un enorme vacío en sus corazones a lo largo de un largo tiempoy también para toda la existencia.

La situacion de Camila, una mujer oriunda de Brasil se realizó popular días atrás en las comunidades por sus ganas de querer juntar a su familia. De acuerdo con la información compartida por Causas para acreditar, fué separada de sus hermanas poco tiempo luego de nacer ya que sus padres habían decidido tomar caminos separados y brindaron en adopción a sus hijas.

Las 4 hermanas fueron adoptadas por familias diferentes y a lo largo de 30 años estuvieron separadas la una de las otras. Una de ellas vivía en USA, otra en España y las otras dos que sobran en Brasil.

Con el pasar de los años, Camila empezó a comprender algunas cosas que llevaron a que sus padres decidieran separarse. Esa sensación logró querer buscar a sus demás hermanas, quienes estaban viviendo en diferentes partes de todo el mundo.

Sabía que encontrarlas no iba a ser nada simple, pero por medio de la asistencia de internet y las comunidades, lo consiguió. En un tiempo reducido, siguiendo algunas pistas que podría conseguir de su círculo familiar cercano, pudo contactarse con Julia, Juliana y Bianca.

De a poco, fue uniendo las piezas del puzzles de esta historia y consiguió algunas imágenes en donde se tienen la posibilidad de ver a las 4 hermanas. Inclusivehalló que vivieron juntas por un tiempo cuando eran pequeñas. Después de 30 años, tres de las 4 hermanas tuvieron su primer reencuentro a través de una videollamada.

Primero conoció a las gemelas Julia y Juliana, el 6 de junio de 2020. Eso sí, Camila tuvo que coordinar bien la llamada debido que Julia vive en USA y Juliana en España, por lo cual había una enorme distingue horaria.

Para ese entonces, Bianca no ha podido ayudar, pero concretaron una actividad social en persona 2 años después, el 3 de febrero del 2022. Tras ese primer acercamiento y la información que juntó de sus familiares, Camila se percató que Bianca era la más cercana de las tres hermanas cuando eran pequeñas.

Tanto ella, como sus hermanas estaban conmovidas por el reencuentro y en este momento tienen un futuro por enfrente juntas. El propósito de Camila era hacerles entender a sus hermanas que alguien en alguna lugar de este mundo por el momento seguía recordándolas.

Updated: 24/06/2022 — 11:21 PM