Veronica Castro se muestra al natural a sus 70 años y toma una drástica decisión.

LA  ACTRIZ MEXICANA SE ENORGULLECE DE SU EDAD Y DE LO QUE HA VIVIDO, PERO TRAS MUCHOS AÑOS DE CARRERA VERÓNICA CASTRO TOMÓ UNA ENORME ELECCIÓN.

La actriz no solo tiene millones de adeptos en México, si no que además en América del Sur, Europa y hasta Rusia. Varios siguen su trayectoria desde sus papeles estelares en telenovelas de renombre en los 80 como: “Rosa Salvaje” y “Los ricos además lloran”.

Con el paso de los años, sus hermosos ojos, tiernicidad y talento como actriz no se vieron opacados y la mantuvieron en inclinación desde hace tiempo. En este momento con 70 años sigue luciendo sorprendente aunque no tenga maquillaje.

LA ARTISTA PRESUMIÓ SU ROSTRO SIN MAQUILLAJE O FILTROS EN SUS COMUNIDADES, MOSTRÁNDOSE ORGULLOSA DE LAS ARRUGAS Y CANAS TÍPICAS DE LA EDAD.

Las reacciones de sus fieles no se hicieron a esperar y probaron que por el momento la piensan una de las mujeres más atractivas de México, aplaudiendo su carisma y distinción.

Más allá de que no faltaron las críticas hacia su fachada, sus fanáticos no dudaron en defenderla.

“ME ENCANTAN LAS MUJERES QUE ADORAN SUS ARRUGAS, SUS CANAS, ADORAN SUS VIVENCIAS PORQUE ENVEJECER EN LA ACTUALIDAD ES UNA BENDICIÓN”.

“Yo verdaderamente la veo hermosa, 70 años y mostrar así… ¡Increíble!”. “Ya era hora de ver alguien sin tanta cirugía. Porque las que la tienen esas sí dan miedo”, “Si se hace cirugía la detonan, y si se expone al natural; además joden. Qué humanidad tan mezquina”.

“Las que la critican ya les encantaría verse de esta forma sin maquillaje y a su edad”.

Veronica Castro tampoco se quedó callada y salió a declarar luego de un tiempo lejos de los escenarios: “Me agradan mis 70 años, me agradan mis canas y mis arrugas, he recibido la edad. No me avergüenzo de decirlo”, aseguró.

NO ES UN MISTERIO QUE LUEGO DE TANTO TIEMPO EN LOS MEDIOS, LA ACTRIZ HABÍA EMPEZADO A SENTIRSE PRESIONADA POR EL RECURRENTE ESCRUTINIO PÚBLICO Y LA NECESIDAD DE REALIZAR UN ESTEREOTIPO. ESTO ÚLTIMO LA LLEVÓ A TOMAR UNA TERRIBLE ELECCIÓN.

“Digo hasta pronto a lo que amé, mi profesión por 53 años”, afirmó. Había comprendido que a su edad necesitaba llevar otro estilo de vida y fue más lejos todavía en sus confesiones:

ADEMÁS,  ADMITIÓ QUE DESDE QUE SUFRIÓ UN INCIDENTE AL CAERSE DE UN ELEFANTE EN 2005, SU CALIDAD DE VIDA POR EL MOMENTO NO ES LA MISMA: “HAN TENIDO QUE OPERARME INMENSIDAD DE OCASIONES, LAS CERVICALES LAS MANTENGO POSTIZAS”, AFIRMÓ.

Varios la admiran por mostrar con tanta seguridad los sintomas de la vejez y con una colosal sonrisa:

“Yo la realidad no pretendía verme vieja, pero está bien que se vean las canas y las arrugas. Son huellas de lo que has vivido”. 

Luego narró que la forma en que tomo la decisión de dejarse crecer las canas fue de la forma menos pensada. Se había volcado a proteger tanto de su madre, que no tuvo tiempo de pintarse el cabello, hasta que cuando ya habían crecido bastante, mencionó que no podría estar mal mostrar natural y por el momento no las ocultaría más.

Updated: 31/07/2022 — 9:39 PM