Se reencuentra con la niña que nació enojada 2 años más tarde: “Siempre se ríe”

Años atras, Rodrigo Kuntmann fotografió a una niña recién nacida y se volvió viral por la expresión de su rostro, quien aparentaba estar “enojada” por haber nacido. Pero, ¿qué fue de la vida de esta niña?

La mayor parte de nosotros tenemos la iniciativa de que cuando un pequeño nace lo primero que hace es llorar, y esto es un signo de que goza de buena salud. Sin embargono en todos los casos pasa asíya que hay niños recién nacidos que nacen pataleando o riéndose. Lo raro, es que esta chiquita surgió con una expresión fuera de lo habitual, con el ceño fruncido, como si estuviese enojada.

La foto de la chiquita Isabela Pereira de Jesús se volvió viral debido a que Rodrigo Kunstmann tenia la cámara lista para capturar aquel instanteLa cara de la niño recién nacido, oriunda de Brasil, recorrió de manera rápida las comunidades volviéndose muy habitual en breve.

Tanta fue su popularidad, que varios individuos acabaron convirtiendo aquella foto en un meme, que indudablemente viste o has usado en alguna ocasiónEn un reportaje con el portal O Segredo, Rodrigo contó toda la revolución que ocasionó su foto.

“En un día la imagen era compartida bastante más de 100 mil ocasiones. Y me comenzó a llamar gente de la prensa en todo el mundo, gente que hablaba inglés y yo no entendía. Fue una disparidad, una entrevista tras otra.”

También, Daiane de Jesús Barbosa, la madre de Isabela, desarrolló una cuneta en Instagram para comunicar las fotografías de su chiquita que se había vuelto famosa en todo el país.

“Isabela surgió un mes antes de la pandemia. En ese instantela multitud decía que ella ya sabía lo que se encontraba por venir, entonces surgió con cara de valeroso.”

Dos años después hallé a Isabela. No nos vimos desde que surgió, fue espectacular. Isabela siempre se está riendo. Siempre que le pedimos que ponga cara de enfado lo realiza, pero siempre se ríe.”

Sin dudas la cara de Isabela con el ceño fruncido nos ha sacado una sonrisa en bastante más de una ocasiónMás allá de que no se encontraba muy contenta con llegar al planeta, es una chiquita muy feliz.

Updated: 29/06/2022 — 7:33 AM