Lleva a su perro pitbull en sus brazos como a un bebé mientras su pequeño hijo camina

Un perro transitaba en la calle en los brazos de su padre como si fuera su niño recién nacido, el pitbull se encontraba complacido de ser cargado por su dueño en el  barrio. A su lado, caminaba el hijo de su padre cogiéndole la mano.

La escena de la familia no dejó a los transeúntes indiferentes, de hecho, uno de ellos no resistió la tentación de sacar su dispositivo móvil y grabar lo que se encontraba ocurriendo.

perro

 

El vídeo fue anunciado en TikTok alcanzando de manera rápida cientos de visualizaciones y comentarios de quienes admiraron con desconcierto al hombre que eligió cargar en sus hombros a su mascota.

Fueron inevitables los chistes, los comentarios con humor que aseguran que para él la prioridad es que su perro esté comodo.

El hecho sucedió en Irapuato, en Localidad de México, el perro no tenia correa y se presume que su dueño tomo la decisión de cargarlo en sus brazos para evadir que se tropezara con la gente y que pudiera reaccionar a la defensiva.

Otra de las conjetura es que el perro haya sufrido alguna lesión que le impedía caminar, el hecho es que él fue quien ocupó un espacio favorecido en los brazos de su dueño mientras su hijo reducido caminaba a su lado.

 

“Cuando tu prioridad es tu perro, no el niño”.

Algunas personas alegaron que el perro, de raza pitbull, debía transitar cargado por su dueño en caso de no tener correa y expresaron su admiración por la reacción del hombre que protegió así a su mascota y a los transeúntes.

 

Indudablemente este padre no se imaginó que pasaría a ser en una celebridad luego de que el vídeo se difundiera masivamente en las redes.

El chico, de precisamente 3 años, estuvo con su padre, para él era un paseo habitual. Pero a su alrededor, todos miraban sorprendidos y con inocencia lo que se encontraba ocurriendo.

Hasta este instante, el vídeo anunciado en TikTok tiene 2,9 millones de visualizaciones y bastante más de 4 mil comentarios.

“Qué hermosa familia, es espectacular ver cómo el perro es uno bastante más de ellos y recibe todo el cariño que merece”, ha dicho un usuario de la comunidad.

Aunque algunos lo han tomado con humor, y admiten que si no tienen idea los datos de la circunstancia del hombre y el perro no puede evaluar, otros lo apuntan por tratar a su mascota como a un niño recién nacido.

Otros comentaron, en forma de chiste, que todo tenía que ver con un plan del padre para que el pequeño va a llegar agotado a casa y de esta forma durmiera la siesta luego de la caminata.

 

Lo importante es que este padre no le está realizando inconveniente a nadie, sencillamente traslada de la forma más segura viable a su mascota y a su hijo.

“Linda familia, es un padre super tierno con sus dos bebés”, comentó alguien en la publicación del vídeo.

No se sabe si la mujer que hace aparición en las imágenes con un carrito es la madre del pequeño.

Bastante más de uno se quedó con ganas de entender más sobre esta familia que ha cautivado el corazón de tanta gente. Más que nada, para aclarar las inquietudes sobre la causa que le impediría al perro caminar con normalidad.

Updated: 30/06/2022 — 11:23 PM