Ex cuñado de Shakira confiesa el verdadero motivo de la ruptura con Piqué – «Todo es falso»

Roberto García, quien mantuvo una relación de ocho años con Lucila, la hermana de Shakira, al final decidió romper su silencio.

Agotado de ver que todo el mundo apunta la infidelidad de Piqué como la causa primordial de la separación, ya que según él las cosas fueron muy diferentes, piensa que es justo que al fin y al cabo se sepa toda la realidad.

En una entrevista única para el medio español Es Períodico, García afirmó que «aparentaban tener una relación perfecta», pero que siempre hubo inconvenientes, principalmente por dinero.

 

«Esa relación lleva rota un largo tiempo pero daban una imagen cordial de cara al público», afirmó.

“Según me ha contado un individuo muy allegada a ellos, hubo un inconveniente econmico entre los dos. En teoría, Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la artista se ha negado a que se lo diera.

Ellos no intercalan su dinero y llevan la economía familiar al 50%”, fueron parte de las crudas afirmaciones de el ex cuñado de Shakira.

Fue muchísimo más lejos, dando por seguro que Shakira vio en Piqué sencillamente al «mejor candidato para ser padre de sus hijos», pero ella siempre supo que nunca se casaría con él, no se encontraba enamorada realmente de él.

«Ella además está capitalizando en otros negocios de creación. Ella tenia iniciativa de llevar a cabo algo en Bahamas y en Colombia. Ahí comenzaron los problemas», agregó el ex cuñado de la artista.

Roberto García era un constructor de las islas Canarias, que mantuvo una convulsionada y extendida relación con Lucila Mebarak, medio hermana de Shakira y conocida neurocirujana.

Sin embargo, la compra de un fabuloso chalet 300 metros cuadrados con 5 habitaciones y 3 baños, en un millón de euros, sería la causa de todos los problemas para el ex cuñado de Shakira.

 

Roberto declara que antes de ser desahuciado de su casa, su ex mujer desapareció en 2015 de un día para el otro, y se escapó a Barranquilla donde comenzó una exclusiva vida alejada de él y de todas deudas que lo perseguían.

«Lo he pasado muy mal. He tenido que dormir hasta en el coche. Mi ex mujer me arruinó y desapareció.

Lo tengo todo documentado. En este momento vivo en un estudio de una cuarto por la que pago 300 euros. Estoy pasando nesecidades y sólo tengo claro que esta familia me hizo bastante inconveniente. En total perdí cerca de 500.000 euros», sentenció.

García dice que estuvo varios años pensando seriamente en romper su silencio y contar todo el calvario que ha vivido por culpa de Shakira y su familia. En este momento afirma que ya no tiene miedo y quiere dejar caer toda la realidad.

«Shakira me mencionó que respondería por lo cual me había hecho su hermana y en el final no quiso entender nada de mí. Tuve una fuerte controversia con su padre por todo lo mencionado y por ese fundamento Shakira no quiso ayudarme.

Ella no hace nada sin que los padres le autoricen. Ellos supervisan varias cosas. Todo lo que me pasó a mí lo orquestó el padre de ella. Jamás olvidaré la controversia que tuve con él. Los años anteriores los he pasado muy mal por esta dichosa familia», concluye el hombre, muy afectado.

 

Hablamos de un contundente testimonio que podría cambiar radicalmente la imagen que actualmente tenemos de una de las artistas más reconocidas internacionalmente, y por quien en este pleito todos se han inclinado a su favor.

No obstante, no se conoce si todo lo que dice el excuñado de Shakira es verdaderamente cierto. O más bien, solo quiere sacar beneficio de la circunstancia, pero sus expresiones son una cruz más para la artista, que en estos instantes no lo está pasando nada bien.

Es lamentable que en este momento surjan esta clase de afirmaciones ocasionando más alborotos que a fin de cuentas perjudicarán de una u otra forma a los jovenes. ¿Le crees al ex cuñado de Shakira?

Updated: 30/06/2022 — 8:56 PM