El bebé que no quisieron sus padres por nacer sin ojos finalmente encuentra un hogar

La emotiva historia de Alexander K, el chico niño recién nacido nativo de Rusia sin ojos.

Su caso ha provocado desconcierto a nivel mundial, y su condición es tan rara que solo hay tres niños recién nacidos en el planeta como él. No tenemos la posibilidad de revelar más datos sobre la familia.

Desde luego, nos encontramos muy contentos por la niño recién nacido Sasha, deseándoles lo destacado para ella y sus padres ”, Las fechas navideñas son destacables para comunicar en familia y además con quienes más lo requieren, prestando asistencia a los otros y creando instantes memorables llenos de amor.

Al darse a comprender su crónica, el hermoso niño recién nacido de solo ocho meses recibió bastantes solicitudes de adopción. ¡quién no podría querer a ese angelito!

El centro de adopción Tomsk, que acogió a Sasha (como es llamado de forma cariñosa) logró una exploración y exámen de todos los postulantes y dió a conocer que el niño recién nacido ya tiene una exclusiva familia con quien ha podido pasar la Navidad.

Antes de ser llevado a sus nuevos padres, el centro de adopción llevó a Sasha a un centro especializado en San Petersburgo, donde los doctores implantaron chicos orbes en sus ojos, asegurando por eso su rostro no se deforme.

“No es diferente a otros jovenes, juega y sonríe como algún niño recién nacido sano. Le encanta jugar y nadar, es un niño recién nacido muy alegre”, ha dicho la enfermera que cuidó de Sasha.

Es un pequeño muy feliz. A menos que surja una tecnología creativa, es improbable que Sasha logre ver, pero eso no le imposibilitó gozar de una Navidad feliz con su novedosa familia.

«magia navideña especial»Tendrá hermanas con las que jugar y una casa quinta de verano” ha dicho Svetlana Syrova, la periodista que hizo público la narración de Sasha. Esperamos que se expanda sano y fuerte, cubierto de amor y sabiendo lo particular que es el planeta.

Updated: 16/09/2022 — 1:41 AM