Hija de Alicia Machado le pide implantes de senos para sus 15; esto le respondió la actriz

En 2024 se va a realizar el cumpleaños número 15 de Dinorah, la hija de Alicia Machado. Y aunque todavía falta tiempo para la festividad, la joven hace poco le adelantó a su madre qué le agradaría recibir como obsequio. Es popular que algunas quinceañeras piden una enorme fiesta, otras un viaje y también algunas un automóvil. Pero en la situacion de esta joven, hablamos de una petición muy inesperada que en la actualidad tiene a su madre en la mitad de un problema. Inclusive, la hizo acordarse cuando la exreina poseía la misma edad que su hija.

El reciente pedido de su hija como obsequio de cumpleaños hizo que la venezolana dialogue abiertamente del enorme esfuerzo que ha representado para ella su desarrollo de autoaceptación. “La hermosura es una carrera para toda la existencia. En mi caso, desde muy jovencita he estado expuesta a que me critiquen y me juzguen. Estoy en un ámbito donde me desean atractiva, sexy… Es una presión fuerte como figura pública”. De esta forma lo dijo hace poco al programa mexicano Ventaneando.

Alicia Machado y su hija tienen una conexión especial.

Dinorah ya tiene 13 años y es la hija exclusiva de la famosa presentadora y actriz. En distintas publicaciones en su cuenta oficial de Instagram podemos consultar a la venezolana y a su chiquita pasar numerosos instantes cotidianos juntas, lo cual es señal del vínculo particular que las va a unir toda la vida.

 

Causó desconcierto que la joven le hiciera la inesperada petición.

“Tuvimos una conversación casual hace unos cuantos noches… Estábamos en un instante muy personal. Ella se se encontraba quejando porque es flaquita y menudita. Yo le dije: ‘Mami, tú vas a crecer y te va a salir de todo’. Ella me dijo: ‘Mamá, ¿tú me pondrías los senos a los 15 años?’”. De esta forma lo hizo público en una reciente entrevista para Ventaneando.

 

Esto fue lo que le respondió Alicia.

“Yo le dije: ‘No, mientras seas individuo que aún no ha alcanzado la edad adulta, no’. Ella debe quererse, aprobarse, cuando se vea, en el espejo y se sienta hermosa sin nada, entonces se puede llevar a cabo lo que quiera”, comentó la venezolana a lo largo de la misma charla.

De hecho, la exreina de hermosura además tuvo que sobrepasar algunas ideas limitantes.

En la industria del show algunas celebridades podrían llegar a sentirse presionadas por cumplir algunos cánones de hermosura y juventud. Sobre esto, Alicia comentó: “Todas poseemos inconvenientes de inseguridad, de esta forma seas Miss Universo. Hay días donde me levanto en la mañana, me veo al espejo y digo: ‘Soy un monstruo’”.

Incluso lo que hace poco sucedió con su hija le trajo recuerdos a Alicia.

“Yo fui una niña con varios inconvenientes. Fui una niña enferma de bulimia y anorexia seis años. Tuve trastorno de identidad y tuve varios inconvenientes de autovaloración. Pero eso me enseñó a ser fuerte, a quererme, a sentirme a gusto con mi físico y mi belleza”, añadió la venezolana.

Dinorah creció frente los reflectores.

Al ser hija de una celebridad, la joven se ha acostumbrada a ser retratada en numerosos de los sitios a los que acude en empresa de Alicia. Todavía no mostró sus inquietudes por continuar o no los pasos de su madre, pero precisamente le heredó el talento y la hermosura. .

 

Updated: 04/11/2022 — 8:45 AM