Bebé online”: Mujer compra esperma en Internet; se embaraza en casa con tutorial de YouTube

¿Qué harías para tener un niño recién nacido? Muchas familias buscan tener un hijo propio a como dé lugar, gastan en clínicas de fertilización, se someten a estudios y tratamientos –esto si no tienen la posibilidad de tener bebés–. Inclusive, si una mujer quiere ser madre soltera puede recurrir a la fecundación in vitro. Por estofrente este panorama, hace poco se hizo público la situacion de una mujer británica que tomo la decisión de hallar un esperma en Internet y con manuales de YouTube pudo quedar embarazada desde la tranquilidad de su casa.

La novedad de este increíble y viral caso le dió la vuelta a los medios de todo el mundoya que según el testimonio de la mujer, de todos modos sí pudo quedar

Se trata de Stephenie Taylor de 33 años, quien recurrió a eBay y otra aplicación para adquirir un esperma. Ella, en el hogar, se encargaría de lo demás. La mujer narró que aunque ya tenia un hijo de 5 años, el cual lo tuvo de manera ‘normal’, tomo la decisión de tener otro niño recién nacido, pero de diferente forma, ya que ya se había separado del hombre con el que se volvió madre por primea vez. Stephenie Taylor había intentado de todo para volver a quedar embarazada.

Paso por clínicas privadas de fertilidad, pero las dejó por el prominente valor de sus tratamientos. Por eso tomo la decisión de saber por YouTube cómo podría quedar embarazada con un kit de inseminación casero. Cuando se dió cuenta de la forma de llevarlo a cabo, Stephenie Taylor se dispuso a buscar la manera de hallar un donante en una aplicación.

Cuando por fin descubrió al donante del esperma, su historia cambió completamenteDe esta forma fue el acercamiento con el hombre: “Es un hombre de negocios de 43 años, ojos verdes y cabello castaño. Rápidamente me sentí a gusto con él.Él era interesante, cálido y amable. Nos hemos visto, tomamos un tazón de té y charlamos sobre el tiempo.

En menos de 10 minutos, ya me había entregado una exhibe de esperma”,

“Se podría decir que es una verídica niño recién nacido en línea. Se podría asegurar que si no tuviera ingreso a todo eso electrónicamente, ella no podría estar aquí”, comentó. “Soy una madre soltera por selección y no me avergüenzo. Pienso que éticamente todas las mujeres deberían tener el derecho a seleccionar esta alternativa”, llegó a la conclusión.

Updated: 15/06/2022 — 6:46 PM